Contacto

787 721 8966

Santurce, PR

#freshdesign #muuaaa
Facebook Muuaaa
 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Proyectos

Filtering by Category: 2½D

Thankious

Miguel Miranda

Cliente: Paul E. González Mangual

Servicio: Diseño editorial: Ilustración / Diseño gráfico

Reto:  Thankious paso de ser una idea para dar gracias todos los días por cosas cotidianas, a un blog y de un blog a un libro. En Muuaaa, se pensó el libro como un objeto de arte, como un libro para tener en la mesa de noche y tomarlo todas las noches para leer un capítulo, y disfrutar sus imágenes. Para esto se crearon ilustraciones originales que acompañan los textos, así se diseñaron  frases famosas de agradecimiento y se creo una estética específica duo tono que resalta a simple vista. A Paul, por confiar en Muuaaa para el diseño de su libro, le decimos: Thankiou!


Agenda INprende

Miguel Miranda

Cliente: Alessandra Correa /  INprende

Servicio: Diseño gráfico, Ilustraciones y Estrategia Creativa

Reto: La emprendedora Alessandra Correa se acercó a Muuaaa con la idea de crear una herramienta para ayudar a los emprendedores a organizarse y encaminarse. Le creamos una agenda (2016-2017), para que sea utilizada porun emprendedor o persona interesada en emprender. La agenda, diseñada completamente a la medida con la intención de motivar, contiene: sobre 60 citas de empoderamiento empresarial, juegos mentales; dirigidos a problemas de emprendimiento, y las semanas de cada mes dividas por metas. La agenda es el primer producto que Muuaaa conceptualizó y diseño para la marca INprende.

Magna Beer Dispenser

Miguel Miranda

Cliente: Cervecera de Puerto Rico

Servicio: Diseño de Producto "Glorificador"

Reto: En una primera reunión el cliente quería lograr presencia, a través de un glorificador, en una barra sumamente frecuentada por los tragos y no venta de cerveza. El equipo creativo de Muuaaa, analizó la marca, propósito e intención y vió esto como una excelente oportunidad de innovación a través de la creación de un producto (máquina dispensadora) que generara un elemento llamativo para la marca, contará una historia y se convirtiera en un elemento de curiosidad y intriga donde quiera estuviese localizada.